• Regístrate
Estás leyendo: Dejan a un lado colores y repudian muerte de candidato en Coahuila
Comparte esta noticia

Dejan a un lado colores y repudian muerte de candidato en Coahuila

El asesinato Fernando Purón Johnston, la noche del viernes en Piedras Negras, sacudió a la clase política de todo el país, quienes exigieron en sus redes sociales un alto a la violencia.
Publicidad
Publicidad

El asesinato del candidato del PRI a Diputado Federal en Coahuila, Fernando Purón Johnston, la noche del viernes en la ciudad de Piedras Negras, sacudió y generó el repudio de la clase política de todo el país, donde quedaron de lado los colores, preferencias y partidos.

El candidato de Morena al Senado de Coahuila, Armando Guadiana fue de los primeros en manifestar su rechazo a lo que calificó como un 'acto vil' y envió sus condolencias a su familia.

De igual forma el Partido Acción Nacional emitió un mensaje, quien llamó a poner un alto a la violencia que se vive.

También el candidato a la Presidencia de México del PRI, José Antonio Meade, quien el jueves anunció el cierre de su campaña en el estado de Coahuila, condenó los hechos.  

El ex presidente de México, Felipe Calderón, envió sus condolencias y recordó al ex alcalde de Piedras Negras como un funcionario que enfrentó a la delincuencia. 

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, envió sus condolencias.


De igual forma repudiaron el asesinato funcionarios de Coahuila, así como militantes del PRI



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.