• Regístrate
Estás leyendo: Definirán entrega-recepción federal con delegado único
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:29 Hoy

Definirán entrega-recepción federal con delegado único

Durante la próxima semana comenzarán las pláticas referentes al proceso de transición en el estado.
Publicidad
Publicidad

El próximo representante del gobierno federal en Coahuila, Reyes Flores Hurtado, dijo que la siguiente semana comenzarán las pláticas referentes al proceso de transición en el estado. 

"Este fin de semana estaremos con el equipo de transición nacional para revisar con el presidente electo la ruta exacta y nos dé instrucciones a los delegados".

Añadió que durante la reunión programada para este fin de semana, prevén revisar el tema de los recortes de personal para eficientar costos.

"Estamos revisando qué vamos a fusionar en cuanto a facultades y áreas que nos permitan adelgazar la burocracia en el estado".

El Dato.
Delegados Únicos
El mes pasado el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, anunció que, con el fin de eficientar la labor del gobierno federal en cada estado, serían nombrados delegados únicos, los cuales manejarán todos los temas de las diferentes dependencias.

Mencionó que la semana entrante tendrían las primeras reuniones para definir temas en cuanto a la entrega recepción de las delegaciones en Coahuila.

"La próxima semana empezaremos las primeras pláticas con los encargados de las delegaciones en Coahuila".



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.