• Regístrate
Estás leyendo: Definen arranque de Entrega-Recepción en Lerdo
Comparte esta noticia
Jueves , 20.09.2018 / 12:08 Hoy

Definen arranque de Entrega-Recepción en Lerdo

El alcalde Luis de Villa y la alcaldesa electa, María Luisa González Achem, abordaron diferentes temas relacionados con el proceso y se confirmó que será la próxima semana.

Publicidad
Publicidad

Este martes el alcalde, Luis de Villa Barrera y la alcaldesa electa, María Luisa González Achem, se reunieron a puerta cerrada para definir el inicio del proceso de Entrega-Recepción.

El alcalde Luis de Villa Barrera, informó que será González Achem quien defina la fecha en que se pondrá en marcha.

Señaló que se encuentran en gran apertura y unidad para iniciar formalmente los trabajos la próxima semana.

La reunión privada se llevó a cabo a las 08:30 horas en un restaurante de la ciudad, al concluir el alcalde informó que existe excelente comunicación con la alcaldesa electa.

En la actualidad el equipo que conforma el comité de Entrega de la Administración Municipal, que encabeza De Villa Barrera, estará lidereado por el contralor municipal, Jaime Enrique Hernández Moreno, así como por el director de Desarrollo Social, Jesús Simental, el de Obras Públicas, Arturo Rodríguez de León, así como Román Herrera Díaz, quien ya es secretario técnico del gabinete, entre otros.[OBJECT]

Este es el equipo que designa la presidencia municipal, en el cual también se integra el tesorero, Ricardo Olivares Porras, quienes coordinarán los trabajos con el equipo de Recepción para la administración 2016-2019.

Durante la reunión tanto De Villa como González Achem, abordaron diferentes temas relacionados con el proceso Entrega-Recepción, y establecieron que la alcaldesa electa será quien defina el día y la hora para iniciar con el trabajo, ante lo cual se confirmó que será la próxima semana.

Además también se abordaron los proyectos que están siendo gestionados por esta Administración Municipal, pero que de ser autorizado, le corresponderá ejercerlos al ayuntamiento que encabezará María Luisa González, así como los logros, pendientes, retos y demás, tratando de generar la sinergia positiva en beneficio del municipio.

Recordó que de acuerdo con el artículo 33 de la ley, el inicio de la Entrega-Recepción en los municipios, tiene que ser dentro de la primera quincena del mes de agosto, aún faltan doce días más para comenzar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.