• Regístrate
Estás leyendo: Define el PVEM a su candidata en Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 13:31 Hoy

Define el PVEM a su candidata en Ciudad Madero

Claudia Janeth Ipiña Muñiz, suple en la candidatura por la presidencia de Ciudad Madero a Emma Delia Herrera Melo.

El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) entregó la constancia de registro por sustitución, a la nueva abanderada del Partido Verde Ecologista de México.
Publicidad
Publicidad

Tras renunciar Emma Delia Herrera Melo a la candidatura del Partido Verde Ecologista de México a la presidencia municipal de Ciudad Madero, para sumarse al proyecto de Adrián Oseguera Kernion aspirante de la coalición Morena-PES-PT, el instituto político ya tiene sustituta, se trata de la joven profesionista Claudia Janeth Ipiña Muñiz.

El Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam) entregó la constancia de registro por sustitución, a la nueva abanderada del Partido Verde Ecologista de México, quien es psicóloga de profesión.

Ella podrá comenzar a hacer campaña política, una vez validada su postulación por la autoridad electoral, esto por la alcaldía maderense.

ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.