• Regístrate
Estás leyendo: Defender el voto, pide CEN de Morena
Comparte esta noticia
Martes , 23.10.2018 / 15:52 Hoy

Defender el voto, pide CEN de Morena

Se reunió con empresarios y jubilados en Tampico.

Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena solicitó a la sociedad civil apoyar y respaldar a Andrés Manuel, ayudar como militantes a fin de que no permitan las antiguas prácticas, como es el 'mapacheo'.
Publicidad
Publicidad

Defender el voto del próximo 1 de julio fue la petición que le hizo a los militantes de Tamaulipas Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, agregando que pese a las encuestas donde el candidato Andrés Manuel López Obrador va arriba, no se deben permitir en la jornada las antiguas prácticas, como es el mapacheo.

La presidenta del Comité Ejecutivo Nacional visitó este sábado Tampico, donde se reunió con empresarios y jubilados, indicó que se cuenta con casi 4 millones de personas para vigilar las casillas, pero esperan que 3 millones más se unan antes de la jornada, y la manera de combatir la inseguridad es resolviendo las causas, como la falta de empleo.

AMLO pide a Peña encargarse personalmente del TLCAN

Declarando que para este año pronostica se geste una verdadera democracia, pidió “a toda la sociedad civil que apoya y respalda a Andrés Manuel, ayude como militantes. No pasamos de 4 millones, pero sí hay una intención de 3 millones de personas a quienes les decimos se sumen, ayuden a espantar mapaches, a cuidar casillas y que las cosas sean como debe ser, pero evitando confrontaciones o situaciones adversas queremos hacer las cosas distintas”.

Expuso que para atacar la inseguridad que sigue prevaleciendo en Tamaulipas y el norte de México, “hay que hacer un plan integral, promover la inversión y el empleo, crear esas condiciones y desde ahí, agregando bajar el IVA y el Impuesto sobre la Renta, la frontera será más competitiva y cambiarán las circunstancias.

Hay que atender los efectos, pero resolver las causas”. Yeidckol Polevnsky tuvo encuentros privados con empresarios, así como un evento con la sociedad civil y jubilados durante la tarde en un hotel local.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.