• Regístrate
Estás leyendo: Declinación de Moreno Valle sin presión alguna: Anaya
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 11:44 Hoy

Declinación de Moreno Valle sin presión alguna: Anaya

El aspirante frentista visitó la capital mexiquense y ante militantes dijo que pronto sostendrá una reunión con el ex aspirante presidencial poblano. 

Publicidad
Publicidad

Claudia Hidalgo

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que hará justicia sin venganza y quien tenga que ir a la cárcel lo hará, porque se va a acabar el pacto de impunidad que han sostenido los gobiernos priístas en los últimos años.

Reunido con militantes del PRD, PAN y MC en Toluca, refirió que esta es una de las seis prioridades que ofrece para lograr el cambio con visión de futuro, no "locuras" ni la mediocridad del partido tricolor y su candidato que en cinco años y medio llevaron a la pobreza a miles de familias y la delincuencia a niveles nunca vistos.

Previo a su presentación ante cerca de mil personas, agradeció la declinación de Rafael Moreno Valle y anunció que pronto se reunirá con él.

TE RECOMENDAMOS: Panistas avalan coaligarse con PRD y MC en Edomex

Por el momento lo único que conoce es el mensaje que difundió en redes, sin condicionamientos ni presiones de algún tipo, con lo cual se han dado las condiciones para que encabece este Frente.

"Esto me honra enormemente, voy a trabajar todos los días, con todas mis fuerzas, no sólo para ganar el primero de julio, sino para tener un gobierno honesto, de resultado, el mejor gobierno que haya tenido México", indicó.

Con alcaldes, diputados y dirigentes de las tres fuerzas políticas insistió que ellos garantizan un cambio con visión de futuro, un cambio profundo, no una propuesta anclada al pasado como la de Andrés Manuel López Obrador.

Se refirió al gobernador Javier Corral como un hombre valiente que está rompiendo el pacto de impunidad que existe en México, que ha impedido llevar a la cárcel a quienes han dañado al país.


LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.