Habla alcalde sobre enfrentamiento en SN

Víctor Fuentes indicó además que el policía que resultó herido ya se encuentra estable y en recuperación, y que será reconocido por las acciones realizadas esta mañana.
El munícipe comentó que no puede proporcionar más información para no afectar la investigación.
El munícipe comentó que no puede proporcionar más información para no afectar la investigación. (Foto: Jorge López)

Monterrey

El alcalde de San Nicolás, Víctor Fuentes Solís, habló sobre los hechos ocurridos esta mañana en la colonia Anáhuac, donde se presentó una persecución y un enfrentamiento a balazos entre la Policía municipal e integrantes del crimen organizado, dando como resultado un muerto y tres heridos.

El munícipe mencionó en entrevista vía telefónica con el arquitencto Héctor Benavides, que el policía que resultó herido se encuentra estable y en recuperación, además, señaló que será reconocido por su labor.

Trascendió que un domicilio localizado en la colonia Cumbres, en el municipio de Monterrey, podría tratarse de una casa de seguridad, sin embargo, esto no fue confirmado en su totalidad.

Al cuestionarle sobre la participación de un joven egresado de una universidad privada, que presuntamente conducía la unidad en la que los delincuentes pretendían huir, Solís Fuentes señaló que no puede revelar más detalles para no entorpecer la investigación.

El alcalde comentó que con esta persecución ya suman cuatro en lo que va de la semana, y que han terminado en otros municipios como Monterrey y Guadalupe, por lo que agradeció a las corporaciones policiacas de cada uno por su ayuda.

Además, indicó que espera que convoquen a reuniones como la de esta tarde con más frecuencia, en el Palacio de Gobierno, para seguir abordando los temas de seguridad.

KSC