• Regístrate
Estás leyendo: Deben investigar involucrados con 'El Chapo' en Durango
Comparte esta noticia
Domingo , 27.05.2018 / 09:36 Hoy

Deben investigar involucrados con 'El Chapo' en Durango

El aspirante a la candidatura del PAN al gobierno estatal, reconoció el operativo de las fuerzas federales y ahora debe garantizarse la permanencia del capo en prisión.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El aspirante a la candidatura del gobierno del Estado de Durango por el PAN, José Rosas Aispuro Torres, expresó su reconocimiento a las fuerzas de seguridad por la recaptura del narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.

Sin embargo, dejó claro que ahora la ciudadanía espera que se pueda evitar lo que ha sucedido en ocasiones anteriores con sus fugas.

"Es necesario que el sistema nacional penitenciario debe garantizar la permanencia de esta persona y que no se vuelva a dar una evasión", dijo.

Además señaló que tambien debe iniciarse una investigación sobre los posibles involucrados para que Guzmán Loera pudiera moverse entre algunas entidades como es Sinaloa y Durango. "Sin duda debe investigarse a fondo esta situación", aseguró.

Cuestionado sobre si de verdad se trató de una investigación de inteligencia, el ex Senado comentó que lo que debe importar es el resultado obtenido que fue la aprehensión del narcotraficante mexicano.

"Se trata de un ser humano a quien se le debe respetar sus derechos y enjuiciarlo conforme a derecho", esto último en relación a una posible extradición a Estados Unidos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.