• Regístrate
Estás leyendo: Debemos exigirle a las autoridades, que no haya impunidad: Diego Fdez. De Cevallos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:12 Hoy

Debemos exigirle a las autoridades, que no haya impunidad: Diego Fdez. De Cevallos

Si hubo o no retenciones indebidas, para presionar políticamente al gobierno de Chihuahua, es una cuestión que se puede probar, señala el columnista de Milenio.

Publicidad
Publicidad

Los ciudadanos debemos de estar atentos sobre los señalamientos del gobernador de Chihuahua, Javier Corral, sobre presuntas represalias en materia presupuestal de parte del gobierno el federal y exigirle a las autoridades estatales y en su caso a los juzgadores.... que vayan en pos de esa justicia, que no haya impunidad, pero que tampoco haya una cacería con propósitos electorales, señala el columnista de Milenio, Diego Fernández de Cevallos, autor de SIN RODEOS.

"No vamos a doblegar ni por 700 millones, ni por todo el presupuesto de Chihuahua porque a la larga todo México pierde", aseguró el gobernador Javier Corral.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.