• Regístrate
Estás leyendo: Debe PRI dar paso a diálogo de propuestas tras la elección
Comparte esta noticia

Debe PRI dar paso a diálogo de propuestas tras la elección

Erika Rodríguez Hernández, señaló que tras los resultados electorales del pasado 1 de julio en Hidalgo y en todo el país se debe dar paso a un diálogo de propuestas al interior del tricolor
Publicidad
Publicidad

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI y diputada federal hidalguense, Erika Rodríguez Hernández, señaló que tras los resultados electorales del pasado 1 de julio en Hidalgo y en todo el país se debe dar paso a un diálogo de propuestas al interior del tricolor. 

De acuerdo con la legisladora, se requiere de “civilidad y democracia”, además de que mencionó que “se hicieron todos los esfuerzos por ganar; sin embargo los resultados no nos favorecieron”.

Recordó que desde que asumieron la dirigencia junto a José Leoncio Pineda Godos, la encomienda fue trabajar en conjunto con la estructura, sectores, organizaciones, comités municipales, militancia y simpatizantes para el triunfo. 

Rodríguez Hernández señaló, que el priismo hidalguense tiene una fuerte vocación democrática y de respeto a las instituciones, “los resultados nos convocan a seguir construyendo por nuestro México, desde el espacio en el que nos encontremos habremos de aportar”.

Recalcó que hoy no hay espacio para la denostación.

Erika Rodríguez hizo énfasis en que en Hidalgo se construye con acciones, “un activo muy importante que tenemos es el trabajo realizado por el gobernador Omar Fayad Meneses, muestra de ello es la gestión en curso para que Hidalgo sea una Zona Económica Especial para la atracción de inversiones y generación de empleos, así como los esfuerzos por garantizar la seguridad con la creación e incorporación de la Fuerza Especial Conjunta”. 

Por ello, recalcó, el priismo hidalguense está de pie y seguirá trabajando con dignidad y resiliencia, también mencionó que la madurez política debe estar presente en la transcisión a la oposición para hacer de Hidalgo y México un país de consensos.

Finalmente, puntualizó que las tareas partidarias continúan su curso, y en este momento se ha emprendido una gira de agradecimiento encabezada por la dirigencia, Rodríguez Hernández concluyó “aquí estarán quienes la convicción ideológica estén por encima de los intereses personales, debemos dar certeza a nuestra palabra, el PRI trabaja por causas y no por elecciones".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.