Debates son para conocer “quien es quien”: Germán Pacheco

El candidato del PAN a la alcaldía de Tampico dijo que aún no se concreta el encuentro con sus adversarios, pero espera que unos días más se pueda llevar a cabo.
German Pacheco, candidato del PAN por la alcaldía de Tampico.
German Pacheco, candidato del PAN por la alcaldía de Tampico. (Milenio Digital)

Tampico

Los debates públicos permiten conocer de frente a los candidatos al gobierno de Tamaulipas, sin embargo se debe contemplar la realización de un debate entre los candidatos a presidente municipal, dijo Germán Pacheco Díaz, candidato del Partido Acción Nacional al gobierno de Tampico.

Expuso que aunque no se ha formalizado con las autoridades, esperan que se lleve a cabo en los siguientes días a nivel municipal.

"Estamos esperando que las autoridades del INE nos convoque, los debates permiten conocer a los candidatos y de esta manera se puede conocer quien en quien, es una buena opción para conocer la personalidad, la historia de cada uno y obvio las propuestas", agregó que recientemente, recibió un proyecto turístico Náutico para detonar el turismo, que incluye un cambio de imagen desde el canal de la Cortadura y Laguna del Carpintero.

El documento fue planteado por el gerente de comercialización del Puerto de Tampico, el cual contempla el arribo de cruceros con más de 500 pasajeros que permitirán reactivar la economía de la zona.