Decidirá PAN condiciones de su regreso a discusión energética

Esta misma noche podrían definirse las condiciones en una reunión que tendrá el coordinador panista Jorge Luis Preciado y el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero.
Jorge Luis Lavalle, senador del PAN.
Jorge Luis Lavalle, senador del PAN. (Especial)

Ciudad de México

El PAN decidirá hoy las condiciones en que regresará a la mesa energética en el Senado, una vez que aceptó continuar con la discusión en comisiones, informó el integrante de la Comisión de Energía, Jorge Luis Lavalle.

En entrevista, el legislador dijo que su partido considera necesario que el proceso de discusión de las leyes secundarias en materia energética continúe, luego de que la semana pasada se levantaron de la mesa al acusar al PRI de intentar modificar el artículo 87 de la Ley de Partido Políticos.

“Queremos que ya se continúe con el proceso de discusión y análisis de la reforma, queremos que se siga discutiendo para contar con la integralidad de los dictámenes”, refirió.

Dijo que esta misma noche podrían definirse las condiciones en una reunión que tendrá el coordinador panista Jorge Luis Preciado y el presidente nacional del PAN, Gustavo Madero.