Innecesarios debates entre candidatos: PCP

La verdadera discusión para los candidatos por un espacio en el Congreso de Coahuila se hace de frente a los ciudadanos y día a día, argumentó José Luis Cepeda, dirigente estatal del partido.
José Luis López Cepeda, dirigente estatal del Partido Campesino Popular.
José Luis López Cepeda, dirigente estatal del Partido Campesino Popular. (Raúl Coronado Garcés)

Saltillo, Coahuila

El dirigente Estatal del Partido Campesino Popular (PCP), José Luis López Cepeda considera innecesaria la realización de debates públicos entre los candidatos a diputados locales de los 14 partidos políticos, incluyendo a los independientes.

Manifestó que los verdaderos debates públicos los realizan los candidatos de todos los partidos políticos durante su campaña en busca del voto popular y de cara a los ciudadanos, a quienes les presentan su proyecto de trabajo legislativo.

Además de que pueden aprovecharlo para recoger las inquietudes de los electores.

Sin embargo aceptó que los candidatos participarían en las discusiones cuando en verdad estén interesados en el electorado.

Señaló que la mejor campaña es salir a los ejidos, a las calles de barrios y colonias a escuchar las necesidades de la gente, todos los días del año.

Dijo no es conveniente debatir con alguien que no conoce las necesidades que tiene Coahuila, pues en 30 días no lograrían conocerlo.