Sospechoso, no transmitir debate en televisión abierta: Canacintra

El organismo empresarial asegura que transmitirlo solo por internet afecta en la recepción del contenido político que debería estar diseñado para todo el electorado.
Ya se encuentra lista la sede para el debate de hoy.
Ya se encuentra lista la sede para el debate de hoy. (Cortesía )

Tampico

Se pueden pensar muchas cosas de que el Ietam haya decidido no transmitir el debate en televisión abierta, afirmó José Luis Purata Delgado.

El presidente de Canacintra consideró que hasta parece que ya hubiera un arreglo a favor de quién sabe quién, porque lo justo es que fuera más transparente. 

“Esto viene a oscurecer, a mostrar una parte oscura y no sabemos por qué. No es correcto que el Ietam esté haciendo las cosas de esta manera.

“Todo elector tiene derecho a darse cuenta del debate y ellos tienen la obligación de ser transparentes y transmitirlo a todo mundo, no seleccionar nada más ciertas áreas. El internet va dirigido a ciertos grupos nada más, no a la población como debiera ser, y eso es falta de transparencia”.

Con respecto al debate, afirmó que la ciudadanía necesita que todos los candidatos se den cuenta de lo que México requiere, y no una conducta agresiva.

“Eso demuestra que cuando lleguen a un poder, si son gente que hace señalamientos, no demuestran cultura y nivel, lo cual necesitamos nosotros de quienes nos van a gobernar”.