• Regístrate
Estás leyendo: "Debate será entre dos": Cabeza de Vaca
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 09:23 Hoy

"Debate será entre dos": Cabeza de Vaca

El candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas dijo que la contienda verbal se ubicará entre dos aspirantes de los ocho que estarán en la planilla.

Publicidad
Publicidad

El candidato a la gubernatura de Tamaulipas por Acción Nacional, Francisco García Cabeza de Vaca, declaró que el debate entre candidatos será para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía y enfatizó que será una contienda verbal entre dos.

“Que estará muy claro y el debate es entre dos”, declaró el candidato panista durante una gira de proselitismo en Ciudad Victoria, refiriéndose a que los protagonistas en los dos debates que marca el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) serán los candidatos del PAN y PRI.

“Como vengan quiero, es un debate en donde nos va a permitir a la ciudadanía poder dar a conocer las propuestas, pero sobre todo saber quién tiene la capacidad y voluntad de sacar adelante al Estado”, refirió el candidato durante una brigada de impacto en la capital.

El fin de semana pasado se cumplió una semana de proselitismo en busca de la gubernatura y sobre cómo ha sentido el proceso, el candidato del Partido Acción Nacional indicó que ha sido favorable y sobre todo que se ha despertado el interés de la gente por participar.

“Veo a personas que anteriormente no participan en procesos electorales y que se habían alejado de la política, pero sobre todo jóvenes que anteriormente estaban escépticos hoy en día están participando activamente en torno a un cambio, en torno a la alternancia.

Hay gran entusiasmo de la gente, se ve un buen ambiente y sobre todo cada vez somos más los que nos estamos sumando a este movimiento de cambio”, subrayó quien se reunió con jóvenes y con sociedad civil en Victoria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.