• Regístrate
Estás leyendo: De qué se queja Fox, si él también me invitó: Trump
Comparte esta noticia
Viernes , 20.07.2018 / 21:32 Hoy

De qué se queja Fox, si él también me invitó: Trump

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, dijo que el ex presidente Vicente Fox no debe quejarse de su visita a México, ya que él también lo había invitado.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, reprochó al ex presidente Vicente Fox por rechazar su visita a México.

Dijo que el ex mandatario no tiene de qué quejarse, ya que él también lo invitó a conocer el país.

El candidato republicano escribió en su cuenta de Twitter: "El ex presidente Vicente Fox, quien protesta contra mi visita a México hoy, también me invitó cuando se disculpó por utilizar la "bomba f".

A principios de este año, Fox dijo en una entrevista con Jorge Ramos que "él no iba a pagar por el 'fucking' muro".

Posteriormente, en una entrevista con Breitbart News, Fox se disculpó con Trump por el lenguaje utilizado y lo invitó "a México para que vea cómo es el país".

Trump confirmó anoche que aceptó la invitación del presidente Enrique Peña Nieto para visitar el país y discutir sobre las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos.

Tras el anuncio, el ex presidente Vicente Fox escribió en su cuenta de Twitter: "México no quiere a @realDonaldTrump, México nunca confiará en él. No permitamos que utilice a nuestro país para sus propios intereses".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.