• Regístrate
Estás leyendo: De nuevo, Cruz Verde sufre falta de recursos
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 02:16 Hoy

De nuevo, Cruz Verde sufre falta de recursos

El personal acude de buena voluntad para atender a quien se necesite, pero su pago sigue retrasado.

Publicidad
Publicidad

La Cruz Verde de Monterrey se encuentra en situación grave una vez más por la falta de recursos, ya que algunas cuestiones legales aún no se han finalizado y los donativos de la ciudadanía están por agotarse.

Tanto médicos, enfermeras y paramédicos no han recibido su pago quincenal, sin embargo siguen acudiendo para atender a las personas que los necesiten.

TE RECOMENDAMOS: PRI teme que se subejerzan fondos de Manos a la Escuela

"Se requiere un millón de pesos mensuales aproximadamente solo para nomina, es lo que más nos interesa, la quincena pasada recibimos donativos pero sobre todo en especie, ahorita no tenemos más de 70 mil pesos, que eso no alcanza para nada, y la gente está trabajando como puede y si quieren, porque no los vamos a obligar" mencionó la coordinadora general de la Cruz Verde, Yadhira Leal.

A causa de esta falta de recursos la estación ubicada en el municipio de Ciénega de Flores fue cerrada en su totalidad, mientras en Mitras, Lincoln Poniente y García se está trabajando solo a un 40 por ciento de su capacidad.

Con información de Sandra González

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.