• Regístrate
Estás leyendo: De ideas congruentes recuerdan a Braulio Fernández
Comparte esta noticia
Domingo , 24.06.2018 / 07:01 Hoy

De ideas congruentes recuerdan a Braulio Fernández

El Senador del PAN, Luis Fernando Salazar señaló que ganó un buen amigo a pesar de la diferencia de partidos. El ex alcalde de Torreón, Carlos Román Cepeda señaló que se va un gran político.

1 / 3
Publicidad
Publicidad

Luis Alberto López

Ex alcaldes y Senadores lamentaron el fallecimiento de Braulio Fernández Aguirre y destacaron su labor en la política. Esto tras acudir a darle el último adiós.

"Don Braulio fue una persona que no sólo trabajó por los laguneros y tuvo una carrera política exitosa", consideró el Senador del PAN, Luis Fernando Salazar Fermández.

Indicó que más allá de las diferencias partidistas encontraron una convivencia amena.[OBJECT]

"Me tocó coincidir cuando competimos por el Senado y lo bonito de esa competencia fue que gané un amigo y me permitió conocer al hombre de una sola pieza", declaró.

Mencionó que recuerda que el Senador le comentó que estaba en proceso de publicar sus memorias y ahora que ya no está tendrá que haber alguien que lo retome.

"Estaba por publicar las memorias de su paso por la política y alguien tendrá que concluir esa labor", dijo.

Por su parte, Carlos Román Cepeda, ex alcalde de Torreón, refirió que el Senador fue una persona honesta y trabajadora.

"Era un Senador honesto y congruente que nos representaba con mucha dignidad. Es una pérdida personal para su familia y la sociedad lagunera", afirmó.

Indicó que en lo personal significó una guía para él al encomendarle diversas tareas.

"Me dio mucha orientación y luz. Empresario, político pero antes ser humano", concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.