• Regístrate
Estás leyendo: De haber “más transas” en elecciones, Sheffield impugnará resultados
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 02:51 Hoy

De haber “más transas” en elecciones, Sheffield impugnará resultados

Elecciones 2018

Se tiene cien por ciento cobertura en casilla en todo el estado de Guanajuato, dijo Ricardo Sheffield.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Sheffield Padilla, candidato al gobierno de Guanajuato por la coalición Juntos haremos historia, señaló que las impugnaciones que se podrían presentar en éste proceso electoral, serían "si hacen más tonterías y transas el día de la elección".  

"Yo espero que no se presenten fraudes porque tenemos un autentico ejército de ciudadanos. Un gran número de guanajuatenses que están anotados como representantes generales y representantes de casillas en todo Guanajuato. Tenemos cien por ciento de cobertura en las casillas en todo el estado", dijo.   

Sheffield expresó que aunque la instancia que resuelve todo el tema electoral es federal y no estatal, en Guanajuato pinta un escenario como el de Coahuila "donde el gobierno en turno metió recurso y personas para apoyar al candidato del PRI, solo que aquí es Miguel Márquez Márquez apoyando al que designó él como candidato del PAN".


Comentó que ha habido delitos electorales, y uno de ellos se presentó el pasado domingo al organizar un mitin en la ciudad de León, en donde no hubo participación en el municipio de Huanímaro porque hubo funcionarios asustándolos con quitarles ayuda del gobierno.  

"Cuatro camiones de Huanímaro no salieron, no se subió nadie porque en la mañana hubo funcionarios de tercer y cuarto nivel del gobierno del estado asustándolos. Diciéndoles que si asistían al mitin de cierre de Andrés Manuel y mío les iban a quitar apoyo del gobierno", enfatizó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.