• Regístrate
Estás leyendo: De ganar usará propuestas de contrincantes
Comparte esta noticia

De ganar usará propuestas de contrincantes

El candidato independiente a la gubernatura de Durango, Alejandro Campa, informó que de ganar, utilizaría los mejores proyectos de sus contrincantes y pidió a todos tener la idea en mente.

Publicidad
Publicidad

Incluir propuestas viables de sus contrincantes políticos dentro del programa de Gobierno, es una idea que propuso el candidato independiente, Alejandro Campa, a sus contrincantes políticos de llegar a la administración estatal.

Pero pidió de igual manera, que quien llegue al gobierno incluya algunas de sus propuestas más viables.

"Muchas de sus propuestas más importantes, es decir, que las propuestas viables y argumentables que puedan tener un seguimiento, tendrán un espacio en el gobierno de Alejando Campa".

"Esta invitación la hago patente a todos y cada uno de los candidatos, pero también en el caso de que gane algún otro, para que mis propuestas más viables puedan ser aceptadas", dijo.

[OBJECT]De igual manera hizo un llamado "a parar esa guerra sucia que están encarnizadamente teniendo los partidos políticos, especialmente del PAN y PRI, porque en redes sociales ha marcado mucho en contra de un servidor".

Dijo que el pasado domingo visitó el paraje turístico de "El Pueblito", donde fue objeto de agresiones por parte de seguidores del PAN.

"Me gritaron de todo, a mis brigadistas los logré calmar, pero mi pregunta es, si ven que nosotros no vamos a ganar, entonces para qué ofendernos", señaló.

Insistió en que su integridad física y la de su familia, sigue en peligro ante la llegada de personas ajenas al Estado, "yo espero que sean asesores o consejeros, pero se ve gente mala, se acercan y nos ofenden".

"La seguridad de mi familia está en peligro y hago un atento llamado a la sociedad, para que vean la altura de los partidos políticos que tenemos", dijo.

Señaló que con el enfrentamiento entre los partidos políticos, existe un riesgo real de confrontación entre la sociedad, a consecuencia de esta guerra sucia.

Cuestionado sobre si ya ha presentado la denuncia por las agresiones recibidas a través de redes sociales, el candidato independiente apuntó que sí y que espera que las autoridades actúen conforme a derecho y agregó que este lunes estaría ratificándola.

"Hago responsables a quienes me han agredido más en las redes sociales y que son los seguidores del PAN", reiteró.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.