• Regístrate
Estás leyendo: Daría Adrián de la Garza seguimiento a programas DIF
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 17:06 Hoy

Daría Adrián de la Garza seguimiento a programas DIF

El equipo de transición del alcalde electo de Monterrey anunció que analizarán los proyectos como el de Casa del Adulto Mayor y la Clínica del Autismo, para darles continuidad.

Publicidad
Publicidad

El equipo de transición del alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, anunció que analizarán los programas implementados por el DIF en la presente administración de la alcaldesa Margarita Arellanes, para determinar cuáles se aplicarán en la siguiente gestión.

En la presente administración, el presidente del DIF, Roberto Garza, presentó proyectos que fueron aplicados y que tuvieron éxito, entre ellos la Casa del Adulto Mayor y sobre todo la Clínica del Autismo, que beneficia a cientos de niños que reciben terapia de especialistas casi de forma gratuita.

Durante la mesa de trabajo para revisar las funciones y programas del DIF municipal, Marcelo Segovia, encargado del equipo de transición por parte del alcalde electo, Adrián de la Garza, dijo que con la información que le fue entregada hoy se determinará en un futuro a cuáles de los programas se les dará continuidad, siempre y cuándo brinden un beneficio a las familias regiomontanas.

"En esta segunda reunión hay una mayor apertura de parte de la dependencia, como yo les he platicado muchas veces, la finalidad es que sirva para poder obtener información y poder analizarla y generar posibles planes.

"En esta segunda reunión vimos un poco más a fondo los programas, los alcances y los conceptos a detalle en cuanto a números, presupuesto, y es parte de lo que seguimos pidiendo, ver esos puntos críticos en la operación diaria del DIF", explicó.

Durante la reunión fue solicitada de manera formal el organigrama detallado del DIF municipal con la descripción de cada uno de los puestos asignados.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.