• Regístrate
Estás leyendo: Darán coahuilenses una lección el 4 de junio: Guerrero
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 00:28 Hoy

Darán coahuilenses una lección el 4 de junio: Guerrero

El candidato independiente a gobernador se muestra optimista de obtener el triunfo y apuesta a la dignidad de los ciudadanos que quieren un futuro diferente.

Publicidad
Publicidad

"Ya estamos cansados y tomamos una decisión, empezar una lucha, empezar una revolución pacífica y el arma que tenemos es el voto, libre y secreto.

Vamos a luchar con el arma de nuestra libertad, de nuestro compromiso cívico, con el voto con eso vamos a luchar y vamos a recuperar la esperanza de tener una comunidad mejor y la posibilidad de que cada familia construya sus propios sueños de un mejor futuro.

Vamos a luchar porque tenemos la conciencia, la energía, la convicción y el compromiso con la historia, vamos a luchar con la tradición y la herencia de nuestros antepasados", destacó Javier Guerrero García, Candidato Independiente a Gobernador.[OBJECT]

Dijo que en 59 días de campaña que recorrió nuevamente el estado, pudo constatar el abandono en que se encuentran colonias y comunidades.

La desesperación y la impotencia de no poder darle atención médica a sus familiares, porque en los hospitales no hay medicinas ni doctores, la desilusión de familias por no poder darles a sus hijos estudios y por la falta de empleo de sus hijos.

Así como el coraje de que las autoridades no los escuchen, no los atiendan y no les resuelvan sus necesidades y problemas.

Pero también esta oportunidad de volver a recorrer el Estado, de poder estar cerca y dialogar con miles de ciudadanos dijo que le dejó la satisfacción de saber que hay muchos coahuilenses que tienen un compromiso con la herencia de sus padres, orgullosos de su origen y que quieren construir un futuro diferente para sus hijos.

Gente de trabajo de esfuerzo y digna que tiene una cultura productiva en las comunidades donde, no importando los obstáculos, todos los días se levantan con ánimo y coraje para enfrentar sus adversidades.

Javier Guerrero agradeció a los miles de ciudadanos valientes, que no importando la intimidación, las amenazas, el querer comprarles sus conciencias, cada día son mas los coahuilenses sin miedo, que quieren tomar en sus manos su futuro y participaron en esta campaña, modesta en recursos, en el dispendio, pero intensa, enorme en energía y creatividad.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.