Dará IEEM curso especial para creación de nuevos partidos

Los requisitos son registrarse en línea hasta este lunes 21 en la dirección www.ieem.org.mx y presentarse el día del evento con credencial o un documento que acredite ser mexiquense.
Durante el curso del IEEM.
El cupo será limitado. (Especial)

Toluca

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), a través de su Centro de Formación, dará un curso especial, de cuatro horas, sobre el procedimiento tendiente a obtener registro como partido político local, el próximo 28 de noviembre a todos los interesados en este tema.

Los únicos requisitos son registrarse en línea hasta este lunes 21, en la dirección www.ieem.org.mx, presentarse puntualmente el día del evento con credencial para votar o, en su defecto, con un documento que acredite ser ciudadano mexiquense.

TE RECOMENDAMOS: PRD interpone recurso de revisión contra registro de Virtud Ciudadana

Por el tamaño del espacio y para poder atender las dudas de los asistentes, el cupo será limitado. Por el momento no tiene contemplada una segunda fecha, pero si la demanda así lo requiere podrían fijarse otros horarios.

El IEEM entregará constancia de asistencia a los que se registren a tiempo, lleguen de manera puntual y acrediten ser de la entidad. Para ello solo deben proporcionar datos básicos e indicar si pertenecen a alguna organización y a cuál.

El último partido local conformado en la entidad es Virtud Ciudadana, aunque todavía se acogió a reglas anteriores. Las últimas reformas generaron algunos ajustes a este rubro, que darán a conocer a los interesados.

MCLV