• Regístrate
Estás leyendo: Se dará todo al apoyo al campo desde el Senado, promete Nuvia Mayorga
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 08:32 Hoy

Se dará todo al apoyo al campo desde el Senado, promete Nuvia Mayorga

Candidatos del PRI y de la coalición Todos por México en Hidalgo realizaron su cierre regional de campaña en el municipio de Ixmiquilpan
Publicidad
Publicidad

Candidatos del PRI y de la coalición Todos por México en Hidalgo realizaron su cierre regional de campaña en el municipio de Ixmiquilpan, donde concentraron a militancia y estructura de los pueblos del Valle del Mezquital.

Nuvia Mayorga, candidata al Senado, mencionó que se dará todo el apoyo al campo desde la Cámara Alta con gestión y presupuesto.

Lo he comprometido por todo el estado, el campo es una prioridad, porque el campo son ustedes, son sus familias y su bienestar, es el sustento de los hidalguenses, por ello será más ágil el acceso a los programas de apoyo, las semillas y los fertilizantes llegarán a tiempo, gestionaré que tengan acceso a tractores y tecnificación, que continúe el revestimiento de canales y cunetas, que modernicemos el campo y que los productos lleguen a mejores mercados”, expresó.

Mayorga estuvo acompañada por Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de la campaña de candidatos al Senado; Héctor Pedraza Olguín, candidato a la diputación federal, la candidata a diputada local Guadalupe Cruz Romero y Carlos Anaya de la Peña, aspirante al Congreso de la entidad, cobijados por el respaldo de productores ganaderos, agrícolas y pesqueros; familias, trabajadores, personas de diversos sectores que dan la certeza del triunfo a los aspirantes priistas y sus aliados.

En su mensaje, Osorio Chong enfatizó, “cuando fui gobernador de este gran estado, Nuvia me ayudó a cumplir sueños de los hidalguenses; hospitales, carreteras, obras de agua potable, de electrificación, escuelas y muchas más. Si queremos continuar con el desarrollo de Hidalgo, si queremos recursos extraordinarios para más obras en beneficio de sus familias, les pido su voto y su compromiso por Nuvia Mayorga, al hacerlo estarán votando por mí y juntos, haremos un equipo ganador por Hidalgo”.

Miguel Ángel Osorio subrayó que el Valle del Mezquital era distinto hace 30 años, que se ha transformado a favor de sus habitantes, y lo que aún queda por hacer, se hará nuevamente en unidad con la población, con acciones responsables y serias de quienes tienen la experiencia, y han dado resultados que demuestran su capacidad para ser representantes populares.

En su mensaje, Héctor Pedraza puntualizó que el PRI está de fiesta, con los mejores candidatos para obtener el triunfo, “tenemos a Nuvia, una mujer comprometida que ha sabido cumplir a los trabajadores del campo, a las mujeres, a los jóvenes, a los pueblos indígenas, por ella, el voto es de la razón y con el corazón del Valle del Mezquital y de todas las regiones de Hidalgo”, resaltó.

Guadalupe Cruz afirmó que la campaña de Mayorga Delgado es exitosa gracias al reconocimiento que hace la población de su trabajo, que se ha visto materializado en sus hogares con obras y proyectos productivos.

De la campaña en la que ha recibido el respaldo de los hidalguenses en todo el territorio estatal, Mayorga Delgado puntualizó, “juntos hemos construido la agenda legislativa que llevaré al Senado con su apoyo, su voz es el mandato que nos guiará para dar más resultados que beneficien a las familias de la entidad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.