• Regístrate
Estás leyendo: Dan último adiós a exlíder priista asesinado
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 20:11 Hoy

Dan último adiós a exlíder priista asesinado

Juan José Camorlinga, fue secuestrado y posteriormente asesinado.

En ceremonia luctuosa de cuerpo presente, Sergio Guajardo Maldonado presidente del PRI en Tamaulipas expreso del fallecido que siempre se distinguió por ser amigo, y por ser una gente sencilla.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Entre aplausos, lágrimas, innumerables muestras de cariño y entrañables recuerdos, dieron el último adiós a Juan José Camorlinga Guerra, en ceremonia luctuosa de cuerpo presente, realizada en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional la tarde de este sábado.

¡Que viva el licenciado Juan José Camorlinga!, es así como despidieron en Matamoros al amigo, hermano, esposo, padre de familia, abuelo y gran militante priista.

Asesinan a Juan José Camorlinga, ex dirigente del PRI en Tamaulipas.

A nombre del Comité Municipal del PRI, Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del partido, dio lectura a la semblanza de Juan José Camorlinga, entre sus cargos se destaca el de presidente del Partido Revolucionario Institucional de 1996 a 1997 y diputado local de 1999-2001.

Sergio Guajardo Maldonado, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, a nombre de la militancia y simpatizantes del partido dijo: “señora Gloria de Camorlinga y familia Camorlinga Guerra y familia Camorlinga Cadena, el día de hoy en esta su segunda casa, en esta con su segunda familia, venimos a rendirle nuestro más sentido pésame a toda la familia y a toda la militancia de nuestro partido. No hay palabra sin duda alguna para hablar de un gran hombre, de un gran ser humano, de una persona, que siempre se distinguió por ser amigo, por ser una gente sencilla, por lo que se le guarda respeto y admiración a nuestro amigo Juan José Camorlinga”.

Acto seguido se realizaron 4 guardias de honor, siendo la primera de ellas la integrada por los miembros del Comité Estatal y Municipal del partido así como candidatos del PRI; la segunda por diputados federales, locales y senadora del partido, la tercera por expresidentes del Comité Municipal del PRI; la cuarta y última muy significativa por cierto, fue la realizada por la Secretaría de Acción Electoral que hasta hace unos meses dirigía Juan José Camorlinga.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.