• Regístrate
Estás leyendo: Dan marcha atrás a engomados especiales en Tamaulipas
Comparte esta noticia

Dan marcha atrás a engomados especiales en Tamaulipas

La Subsecretaría de Ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, dijo que el plan continúa, pero no hay fecha tentativa para lanzarlo.

Publicidad
Publicidad

Por falta de infraestructura, el gobierno de Tamaulipas no implementará la revisión de engomados en los autos que circulan en el estado a partir del primero de febrero.

Arturo Soto, subsecretario de ingresos de la Secretaría de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas explicó que están en la etapa de implementación, ni están años ciertos de que vaya a arrancar.

En las últimas semanas circuló la información sobre la existencia de la revisión de engomados de los autos que circulan por el estado, que incluía, uno especial para los emplacados en otros estados, y pese a que fue descartado, se espera que se desarrolle, aunque no hay fecha tentativa.

EVT

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.