• Regístrate
Estás leyendo: Dan boletas dobles en casilla de Tampico
Comparte esta noticia

Dan boletas dobles en casilla de Tampico

Una ciudadana reportó la situación e hizo el llamado a las autoridades locales.

Una persona que emitió su voto en la casilla sección 1402 destacó que se trataba a elección a ayuntamientos y que además de su caso, otras dos personas también pasaron por el mismo detalle.
Publicidad
Publicidad

En la casilla contigua sección 1402 ubicada Escuela Primaria Miguel Hidalgo de la colonia Lauro Aguirre una ciudadana reportó que están entregando boletas doble a la elección de ayuntamientos, por lo que hizo el llamado a las autoridades electorales para que no se sigan presentando este tipo de situaciones.

Señaló que además de su caso, a otras dos personas le entregaron dos boletas para elegir presidente municipal.

"Me dieron doble boleta para la votación a presidente municipal, entonces por favor pongan mucha más atención porque votemos por quien vayamos a votar es muy importante que tengan súper registrado todas las boletas que nos están dando, porque nos están dando doble", expresó la señora Patricia Padilla.

Por su parte los funcionarios de casilla señalaron que están batallando para desprender las boletas por lo que por eso se han ido doble, mismas que han sido marcadas como anuladas y colocadas en la urna.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.