Políticos felicitan a Peña por su cumpleaños

El presidente cumple 48 años este domingo, por lo que diversos políticos, gobernadores y funcionarios le enviaron mensajes de felicitación a través de Twitter.
Presidente Enrique Peña Nieto.
Presidente Enrique Peña Nieto. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Al cumplirse el 48 aniversario de su nacimiento, el presidente Enrique Peña Nieto, recibió felicitaciones de diversos representantes de la política como gobernadores y funcionarios.

Entre los personajes que desde temprana hora enviaron congratulaciones al Ejecutivo federal se encuentra el vocero del gobierno de la República, Eduardo Sánchez, quien señaló en las redes sociales: “Hoy es cumpleaños del Presidente @EPN, Muchas Felicidades”.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo, también expresó “A nombre la @PoliciaFedMx, me permito felicitar a nuestro Presidente @EPN, reconociendo su liderazgo y visión para lograr un México de paz”.

Asimismo el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, escribió en su cuenta: “El priismo reconoce al hombre de palabra, más que de palabras; y felicita en su cumpleaños al líder transformador, más que gobernante: @EPN”.

La también secretaria general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz, externó: “Muchas felicidades a nuestro Presidente @EPN en su cumpleaños. Que sea un año más de bendiciones y éxitos para seguir moviendo a #México”

En tanto, los primeros gobernadores en manifestar felicitaciones a través de la misma red social fueron los de Quintana Roo, Roberto Borge; Colima, Mario Anguiano; Chihuahua, César Duarte, y Morelos, Graco Ramírez.

A las felicitaciones se sumó la senadora del PRI, Arely Gómez González, al destacar que “Hoy es el cumpleaños de nuestro Presidente @EPN. Mi reconocimiento por su incansable trabajo para transformar a México. Muchas felicidades!”.