• Regístrate
Estás leyendo: Cuidarán casillas a AMLO, 18 mil tamaulipecos
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:02 Hoy

Cuidarán casillas a AMLO, 18 mil tamaulipecos

Actualmente el INE cuenta con la lista de personas que fungirán como representantes de casillas y generales.

El próximo primero de julio dio a conocer Héctor Garza González, excandidato de Morena a la gubernatura que a través de estas acciones han completado la estructura electoral para dar certeza al voto.
Publicidad
Publicidad

Un “ejército” de 18 mil personas tiene listas la coalición Juntos Haremos Historia, para cuidar el voto en Tamaulipas, informó Héctor Garza González, excandidato de Morena a la gubernatura.

Indicó que ya se entregó al INE la lista de personas que fungirán como representantes de casillas y representantes generales este domingo 1 de julio, estando solo a la espera de que el Instituto los valide.

“Ya los presentamos, está la validación en proceso, pero nosotros hemos cumplido y se tendrá la cobertura de las más de 4 mil casillas de toda la geografía tamaulipeca”, expresó.

Señaló que además de los que se necesitan, va incluida una reserva por si alguien no califica, pero la cifra, dijo, garantiza la cobertura al cien por ciento. “Tenemos maestros, petroleros, sociedad civil, militantes, simpatizantes de Morena, es un gran arco iris de voluntades ciudadanas.

Encuentro Social también participó activamente”, agregó. Garza González mencionó que se tuvo mucho cuidado de no ser infiltrados por sus adversarios políticos en el reclutamiento de los representantes.

“En nuestro esquema esto es de compromiso y de buena fe, compromiso con la patria, con la sociedad, con el partido, pero hay algunos partidos que distan mucho de ser institutos de buena fe, traen gente, la infiltran”, comentó.

Atenderé personalmente el problema de seguridad: AMLO

Precisó que estuvieron muy atentos a que esto no sucediera, los nueve coordinadores electorales de Morena, que operan de forma mancomunada con los enlaces distritales.

“Ya completamos la estructura electoral, que es la única forma de tener la certeza de que el voto va a ser contado bien, ese tema había sido nuestro dilema, pero ahora tendremos ojos en todas las casillas”, finalizó el representante de Andrés Manuel López Obrador y amigo personal del candidato.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.