Cuestiona PAN show en informe de verdades

El dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra, señaló que este gobierno se ha distinguido por tratar de distraer la atención con un show y no se ha preocupado por dar la información real de resultados.

Monterrey

El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional cuestionó al gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón por haber recurrido al "show y payasadas" en su informe de gobierno en el Pabellón M.

Mauro Guerra, dirigente estatal del PAN expresó que le preocupa que Rodríguez Calderón recurriera al esquema que empleaba el ex gobernador Rodrigo Medina con personajes animados, en vez de dar información real de los resultados.

"Creo que este gobierno se ha distinguido por tratar de distraer la atención con un show, creo que no le da o no se preocupó por dar la información real de resultados, por informar qué se había hecho, y nos quiso distraer con baile, payasadas, con actividades, con cánticos y diferentes ritmos pues para tratar de distraer a sus invitados.

"Nos preocupa que esto vaya a ser el común denominador de este gobierno, recordamos que el gobernador Medina en su momento también hacía mucho show con personajes animados para tratar de desviar la atención del problema que teníamos en el estado y hoy el gobernador lo sigue repitiendo, sigue ese modelo y no toma con seriedad los problemas que en Nuevo León se presentan", expresó.

MILENIO Monterrey publicó que ante un fuerte olor a palomitas y un escenario que parecería que exhibiría una obra de teatro o un concierto, en el auditorio del Pabellón M, el gobernador, Jaime Rodríguez rindió un informe de su primer año de actividades, al que denominó Informe de Verdades.

En el acto hubo grupos musicales y coros que adornaron el evento, ante más de 3 mil asistentes.

"Creo que el haber mantenido su fiesta aún y en la crisis de inseguridad que se vivía en el penal, fue una mala decisión, pero pues los ciudadanos tomarán su propia opinión al respecto y pues a nosotros sólo nos queda evidenciar el mal desempeño de este gobierno.

"Preocupa que se estén repitiendo muchos de los grandes problemas de anterior gobierno, actualmente, que siga habiendo shows para distraer la atención, que siga la crisis de inseguridad, que no se resuelva el tema del transporte y que el gobernador viva en un mundo diferente al resto de los nuevoleoneses", destacó.