• Regístrate
Estás leyendo: Aunque me cueste mucho venir a votar, debo cumplir con mi deber: ciudadana
Comparte esta noticia

Aunque me cueste mucho venir a votar, debo cumplir con mi deber: ciudadana

Historias

Albertina Ortega Quesada, de 79 años acudió a emitir su voto como lo ha hecho durante toda su vida.
Publicidad
Publicidad

Albertina Ortega Quesada, de 79 años, llega acompañada de su hija a la casilla ubicada en la Escuela Secundaria No.57, en Salvatierra, Guanajuato, para emitir su voto como lo ha hecho durante toda su vida.


“Nunca he dejado de emitir mi voto, no soy de ningún partido, pero luego me decido por la mejor persona que creo que es, pero ahorita va a estar muy difícil”, dijo la señora, después de entregar sus boletas en las urnas.


“Debemos de cumplir con nuestra responsabilidad como ciudadanos, aunque nos cueste mucho venir a votar, como a mí, pero mi hija viene a acompañarme y lo importante es votar”.


La hija de Albertina, Rosa Hilda Gasca, de 62 años, también viene de emitir su sufragio, aunque ella lo hizo en otra casilla.


“(Las elecciones) están muy difíciles, hay muchos candidatos, muchos partidos y es mucho dinero lo que se tira a la basura. Antes era diferente, menos relajo, a mí lo que no me gusta es que se tiran mucho entre ellos (los candidatos), había más propuestas”, dijo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.