Cárteles tiran cuerpo en SP por publicidad: Mauricio

El alcalde de San Pedro dijo que lo dejaron en su municipio para que saliera en los medios de comunicación si no "nadie lo pela". 
El munícipe señaló que se espera obtener por los predios ingresos entre 500 y mil millones de pesos.
El alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández Garza. (Foto: Archivo)

San Pedro Garza García

El alcalde de San Pedro Garza García, Mauricio Fernández Garza, afirmó que el cuerpo de una persona con máscara en la colonia Del Valle es un mensaje entre los cárteles para hacer publicidad en el municipio.

Al término de rendir su primer informe en la sala de sesiones de Cabildo, el munícipe sampetrino dijo que si la persona hubiera sido tirada en Santa Catarina, nadie la hubiera "pelado".

"No fue ejecutado en San Pedro, para que precisamente ustedes lo sacaran en los medios y si van y lo tiran en Santa Catarina nadie lo pela, y como lo tiraron en San Pedro para que salieran en los medios y salió en los medios, ni siquiera fue ejecutado en San Pedro.

"Es un mensaje que se están mandando entre cárteles y obviamente que si querían publicidad y darlo a conocer a toda la zona metropolitana, pues nos lo vinieron a tirar a San Pedro y que saliera en todos los medios de comunicación, y si lo hubieran tirado en otro lado no hubiera salido en todos los medios de comunicación", dijo Fernández Garza.

EMB