• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro diputados responden a llamado ciudadano
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 18:42 Hoy

Cuatro diputados responden a llamado ciudadano

La organización "Tamaulipas por la paz" aseguró que además de estos legisladores existe el interés por parte de diputados de Sonora en participar 

Publicidad
Publicidad

Jesús García

A la segunda audiencia pública organizada por "Tamaulipas por la paz" han confirmado cuatro legisladores federales de pertenecientes a esta entidad, pero en la que aseguran existe interés de diputados de Sonora por participar, afirmó Martha Izaguirre, vocera de dicha organización.

César Augusto Rendón, del PAN; y Gustavo Cárdenas, de Movimiento Ciudadano, confirmaron por escrito a esta Segunda Audiencia Ciudadana, que se llevará a cabo el próximo 13 de mayo en el gimnasio "Américo Villarreal Guerra" en Tampico.

TE RECOMENDAMOS: Pese a protestas, si va ley de seguridad interior: diputada

Yahleel Abdala y Edgardo Melhem, ambos del PRI, confirmaron su asistencia verbalmente; sin embargo, hasta el momento ninguno de los legisladores que tienen sus distritos en el sur de Tamaulipas ha dicho sí a esta reunión.

A través de esta audiencia se busca plantear problemáticas con las iniciativas presentadas en la cámara baja, así como problemas sociales, es el caso decombustibles y la ley de seguridad interior.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.