• Regístrate
Estás leyendo: La última foto de Peña Nieto como presidente de México
Comparte esta noticia
Miércoles , 12.12.2018 / 11:17 Hoy

La última foto de Peña Nieto como presidente de México

Política

"El más alto honor de mi vida, haber servido a México", escribió Enrique Peña Nieto en su cuenta de Instagram.
Publicidad
Publicidad

"El más alto honor de mi vida, haber servido a México", escribió Enrique Peña Nieto al publicar su última fotografía como presidente de México. 

En su cuenta de Instagram, el ex mandatario compartió la imagen del momento en que entregó la banda tricolor a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, quien a su vez se la cedió a Andrés Manuel López Obrador, presidente constitucional. 

Luego de la ceremonia de investidura del tabasqueño, Peña Nieto regresó a su casa en Paseo de Las Palmas, en Lomas de Chapultepec, donde pasará la tarde en compañía de sus hijos y de su esposa en una reunión muy familiar. 

Durante su último día como jefe del Ejecutivo, el mexiquense asistió a la inauguración de la cumbre del G20, en Argentina, donde firmó el Tratado entre Estados Unidos, México y Canadá (T-MEC),  y entregó a Jared Kushner, yerno y asesor de Donald Trump, la condecoración Orden del Águila Azteca, por colaborar en la consolidación del acuerdo trilateral.

evl        

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.