• Regístrate
Estás leyendo: Medicamentos completos, propone candidata en Grajales
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:45 Hoy

Medicamentos completos, propone candidata en Grajales

Elecciones 2018

Se comprometió a crear un observatorio social, integrado por ciudadanos que verificarán que cada compromiso realizado, se cumpla al convertirse en gobernadora
Publicidad
Publicidad

Cuadros completos de medicamentos, y la creación de un observatorio social, integrado por ciudadanos que verifiquen que cada compromiso realizado en campaña se cumpla, al convertirse en gobernadora al ganar la elección del primero de julio, fueron los compromisos, de la abanderada de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso en su visita al municipio de Lara Grajales.

"Estoy convencida que si no tenemos salud, no tenemos nada, es por ello que habrá cuadros completos de medicamentos, mayor número de médicos, que no falten los médicos", dijo al añadir que también pondrá en marcha una oficina para atender cada uno de los casos de violencia contra las mujeres, "quiero apoyarlas no sólo en el ámbito legal y psicológico, sino también en el ámbito laboral. Como mujer estaré trabajando con cada una de ustedes".

En entrevista, la candidata panista detalló que en 30 días de campaña, son ya 74 los municipios visitados, donde ha enlistado compromisos tanto en educación, salud, campo, seguridad y servicios básicos, cada uno sustentado, pues dijo que no se atrevería a hacer compromisos que no pueda cumplir.

Reveló que en próximos días dará a conocer la creación de un observatorio social, integrado por ciudadanos, que verifiquen que cada obra y programa comprometida se cumpla.

"Todas las propuestas tienen un sustento detrás, estoy convencida que proponer cosas que no se pueden cumplir es parte del hartazgo de la sociedad hacía los políticos, haré obras que hagan la diferencia de las necesidades que tengan las personas".

Alonso Hidalgo adelantó que el próximo lunes, firmará una carta compromiso con el candidato común a la presidencia municipal, Eduardo Rivera Pérez, aunque evitó dar mayores detalles.

Respecto a los compromisos en Lara Grajales, indicó que buscará la atracción de más empresas a la zona, a fin que se genere una mejor economía, donde se darán incentivos a las empresas que inviertan. "Seguiré con aquellas obras que se han hecho bien".

Para los adultos mayores, después del primero de julio, pondrá en marcha la construcción del primer hospital de especialidades, la entrega de despensas gratuitas cada mes, y el programa médico en tu casa. Además que impulsará las estancias de día, "quiero ver abuelitos activos, en actividades recreativas".

En otro tema, aseveró que todos aquellos que quieran sumarse a su proyecto, sean del partido que sean, serán bienvenidos, siempre y cuando quieran trabajar, luego que el priista Jesús Morales, se integrara a su equipo para coordinar los trabajos en el distrito de Tepeaca.

"Bienvenido quien se quiera sumar del color que sea, hay gente valiosa en todos los partidos".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.