• Regístrate
Estás leyendo: Cruz Roa busca un lugar en el Congreso de la Unión
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 12:19 Hoy

Cruz Roa busca un lugar en el Congreso de la Unión

Se registró en el Comité Directivo Estatal del PRI como aspirante a la candidatura de un curul por el distrito 36 de Tejupilco.

Publicidad
Publicidad

Este sábado, el diputado Cruz Roa Sánchez se registró ante el órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Derechos Internos en el Comité Directivo Estatal del PRI, en Toluca, como aspirante a la candidatura de un curul en el Congreso de la Unión por el distrito 36 de Tejupilco.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura Mexiquense, presentó todos su documentos ante los miembros de dicho órgano auxiliar para contender en los comicios concurrentes del próximo 1 de julio en el Estado de México en dónde se elegirán a los miembros de los 125 ayuntamientos, diputados locales, federales, senadores de la República y al presidente de México.

TE RECOMENDAMOS: PRI inicia preregistro de diputados y senadores

Cruz Roa Sánchez afirmó que realizará una campaña propositiva y de la mano con los habitantes del distrito 36 con sede en Tejupilco.

El legislador estuvo acompañado de precandidatas a diputadas y precandidatos a presidentes municipales, dijo que su objetivo es continuar contribuyendo al desarrollo del sur del Estado de México y del país en general.

SGCF

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.