Serán críticos al analizar informe en el Congreso local

Gildardo Guerrero indica que el Ejecutivo estatal no ha garantizado la seguridad y no ha habido resultados en la promoción de empleo.

Guadalajara

Ex secretarios de gobierno del Partido Acción Nacional (PAN) en Jalisco formarán una plataforma para que a través de su experiencia se pueda realizar una revisión al primer informe de gobierno de Atistóteles Sandoval Díaz, afirmó el coordinador panista en el Congreso de Jalisco, Gildardo Guerrero. 

Señaló que el Comité Directivo del PAN en Jalisco dará a conocer más detalles sobre este ejercicio en los próximo días. El diputado agregó que a través de la aplicación de encuestas y un estudio técnico al primer informe se dará a conocer la postura sobre los cinco tomos que compone el informe. 

"Tenemos un análisis de percepción ciudadana al respecto de cómo perciben su gobierno. No solamente mediante encuestas si no también la percepción a través de nuestra vinculación como representantes sociales....Vamos a analizar lo que aquí se está exponiendo para estar viendo materia por materia y estar exponiendo", dijo el legislador. 

El diputado dijo que el Ejecutivo estatal no ha garantizado la seguridad y no ha habido resultados en la promoción de empleo. Agregó que "Yo lo único que podría decir es que pusieron reglas fuertes para garantizar la seguridad de los que manejamos vehículos en las noches con los borrachos. Es muy pobre, eso me parece muy pobre".

Señaló que en el análisis del primer informe reconocerán las buenas cosas que se han realizado y serán críticos en los retrasos que el ejecutivo registre.