• Regístrate
Estás leyendo: Critica Batres que INE permita al Verde pagar multa en 'abonos'
Comparte esta noticia
Sábado , 23.06.2018 / 06:11 Hoy

Critica Batres que INE permita al Verde pagar multa en 'abonos'

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena dijo que el PVEM tiene una carta de impunidad para hacer lo que quiera.

Publicidad
Publicidad

José Antonio Belmont

Martí Batres, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, criticó la actuación del Instituto Nacional Electoral (INE), y en particular las resoluciones en contra del PVEM, al asegurar que la autoridad le permite a este partido político pagar las multas impuestas en "abonos".

"El Partido Verde tiene una carta de impunidad para hacer lo que quiera, es impresionante y además le dan chance de pagar las multas en abonos, es una invitación para que siga haciéndolo ", enfatizó en conferencia el líder partidista.

De igual forma, Batres cuestionó el actuar del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, ya que, dijo, tanto éste como el INE deberían atender los problemas de este proceso rumbo a los comicios intermedios del próximo 7 de junio.

"Están entregando televisores para comprar el voto, si con una despensa se compra el voto, imagínate con una televisión (...) Eso es lo que deberían atender el INE y el Trife", consideró.

La sala superior del TEPJF ordenó aumentar la sanción a Morena por incurrir en actos anticipados de campaña al difundir un spot en el que Andrés Manuel López Obrador, presidente del consejo nacional del partido, destaca la frase "en Morena tu voto sí vale".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.