Cristalizan resultados de “Aliado Contigo”.

El mandatario estatal, Jaime Rodríguez Calderón, precisó que a la fecha se han realizado 15 mil diagnósticos en las cinco zonas de transformación que hay en el área metropolitana.

Monterrey

Pidiéndole a Dios que a partir del día de hoy los jóvenes se alejen del mal y que las jovencitas de 15 años ya no se embaracen para "no traer más niños a sufrir al mundo", el gobernador Jaime Rodríguez Calderón constató los resultados del programa "Aliado Contigo".

Dicho programa tiene la finalidad de reconstruir el tejido social dignificando la calidad de vida de quienes habitan en condiciones de vulnerabilidad.

"Hay que trabajar para que Dios nos vea y hoy en la mañana le dije a Dios, cuando me estaba bañando, ¡Dios dame la palabra para que yo pueda dejar en la gente que hoy voy a ver esa semillita de actitud!, para que la gente después de que me escuche pueda regresar a su casa y se lleve bien con su marido, que hable bien con su hijo que anda mal, que pueda hablar con su hija que tuvo un hijo cuando tuvo 15 años y que no encuentra trabajo, pero que esa niña no se vuelva a embarazar porque va a traer al mundo otro niño a sufrir", dijo.

Rodríguez Calderón precisó que a la fecha se han realizado 15 mil diagnósticos en las cinco zonas de transformación en la que fueron divididos los polígonos que se encuentran en el área metropolitana.

En esta ocasión el Gobernador y el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, acudieron a la colonia Fomerrey 1 que se localiza en el polígono 51, en donde habitan más de 100 mil personas; este es uno de los 68 que existen en el estado.