• Regístrate
Estás leyendo: Crecer padrón no es objetivo de Madero
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 13:44 Hoy

Crecer padrón no es objetivo de Madero

El aspirante precisó que, pese a la percepción negativa de haber efectuado una depuración en el partido, este hecho significó más votos y participación dentro del blanquiazul.

Publicidad
Publicidad

Hermes Chávez

A Gustavo Madero, candidato a la dirigencia nacional del PAN, no le preocupa hacer crecer el padrón de su partido, sino captar el voto de la ciudadanía para 2015, aseguró durante su visita a Chiapas.

En conferencia de prensa previa a una reunión con militantes panistas, el aspirante precisó que, pese a la percepción negativa de haber efectuado una depuración en el partido, este hecho significó más votos y participación dentro del blanquiazul.

"Acción Nacional no es un partido de masas, no es corporativo, es de personas, de individuos. Con menos militantes hemos tenido más votos. No me preocupa crecer el padrón del PAN como un objetivo", señaló.

Madero expresó que el triunfo del partido en 2015 se hará a través de los candidatos que ganen la confianza de la población.

"Me interesan los de a pie"

"No me importa si en los actos de Madero se hacen presentes las testas coronadas del panismo en Sinaloa, a mí los que me interesan son los panistas de a pie", dijo en Mazatlán el otro candidato a la presidencia panista, Ernesto Cordero, quien estuvo en Mazatlán como parte de su gira de proselitismo.

Cordero comenzó muy temprano sus actividades haciendo ejercicio al aire libre en pleno malecón porteño, donde fue acompañado por un grupo de simpatizantes, mientras saludaba a los corredores que se encontraba a su paso.

Más tarde, seguido por su compañero de fórmula, Juan Manuel Oliva y del presidente del comité local del albiazul, Arturo García, en conferencia de prensa, Madero dijo no creer en las alianzas partidistas y se dijo convencido de que Acción Nacional tiene cuadros suficientes para ir solos en las elecciones futuras.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.