• Regístrate
Estás leyendo: Crear más empleos en San Dimas se compromete Esteban
Comparte esta noticia

Crear más empleos en San Dimas se compromete Esteban

El candidato del PRI al gobierno de Durango, participó en el cierre de campaña de Jaime Reséndiz quien busca la alcaldía y de Clara Gurrola por el distrito VI.

Publicidad
Publicidad

Con más empleos y apoyos para los productores forestales, ganaderos y agrícolas, a San Dimas le llegó la hora, aseguró el candidato a gobernador de la coalición PRI-PVEM- PANAL-PD, Esteban Villegas Villarreal, durante el cierre de campaña de Jaime Reséndiz, candidato a alcalde de este municipio.

En San Miguel de Cruces, Esteban aseguró que con el trabajo en equipo su prioridad es que el gobierno vaya a las regiones.

Señaló que San Dimas crecerá en economía y reiteró que llevará los programas de salud, asistencia social y atención especial a grupos vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidad, a todas las comunidades y ejidos.[OBJECT]

Además de beneficios como cero tenencia y cero replaqueo, así como rehabilitación de caminos rurales.

"Soy un hombre del campo, vengo de una familia como la de ustedes y aquí dejo mi palabra, porque son compromisos que voy a cumplir", reiteró Villegas Villarreal.

Jaime Reséndiz agradeció el apoyo de las familias de este municipio que le abrieron las puertas de su casa para escuchar las propuestas y trabajará en equipo Esteban, la candidata a diputada Clara Gurrola y él como presidente municipal.

"En San Dimas estamos preparados para la transformación, hemos recorrido cada una de las comunidades y nos hemos reunido con mucha gente que sabemos está con nosotros, es un hecho y saldremos victoriosos el próximo cinco de junio, con el voto para los candidatos del PRI", dijo Clara Gurrola, candidata a diputada por el distrito VI.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.