• Regístrate
Estás leyendo: Crean convenio para capacitar funcionarios en contaduría
Comparte esta noticia
Miércoles , 17.10.2018 / 14:41 Hoy

Crean convenio para capacitar funcionarios en contaduría

Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León otorgará becas a personal del Gobierno de Nuevo León para que realicen una especialidad en este rubro.

Publicidad
Publicidad

Servidores públicos del Gobierno del Estado podrán obtener becas para realizar estudios de posgrado en la Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León (ICPNL), informó la administración en un comunicado.

Según la información, el acuerdo fue signado por la titular de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Nora Elia Cantú; el secretario de Finanzas y Tesorero General, Carlos Garza, y el presidente del Instituto de Contadores Públicos de Nuevo León, Luis Ignacio Zárate.

En este sentido, la contralora destacó que el fortalecimiento de la especialización en temas contables de los servidores públicos de las diversas dependencias coadyuvará a la transparencia de la gestión gubernamental.

Por su parte, el secretario de Finanzas invitó a los servidores públicos a aprovechar este apoyo para continuar con su desarrollo profesional y contribuir a que el Gobierno mejore su eficiencia administrativa y sea más ágil para adaptarse a los nuevos lineamientos de la contabilidad gubernamental.

Firmaron el documento también por parte del Gobierno de Nuevo León, el procurador Fiscal del Estado, Ulises Carlín, y el subsecretario de Ingresos, Ramiro Bravo.

Cabe resaltar que por parte de la Escuela de Especialidades para Contadores Profesionales firmaron el presidente del Consejo Académico, Roberto Gerardo Cavazos, y el director Académico, Josué Alcántara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.