• Regístrate
Estás leyendo: Corral busca dirigencia del PAN, por eso criticó elección del estado
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 06:22 Hoy

Corral busca dirigencia del PAN, por eso criticó elección del estado

El ex coordinador de campaña de Martha Erika sostuvo que no hubo fraude alguno y pronto los tribunales resolverán al respecto
Publicidad
Publicidad

Los ataques que Javier Corral hizo en contra de Rafael Moreno Valle se dieron porque éste también busca la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, no para enfatizar que hubo un presunto fraude electoral en Puebla, consideró el diputado Francisco Rodríguez Álvarez. 

El ex coordinador de la campaña de la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, sostuvo que no hubo fraude alguno en los comicios y pronto los tribunales resolverán al respecto, en tanto, aseguró que el gobernador de Chihuahua debe enfocarse en actuar para mejorar las condiciones de su estado. 

“Lamentamos mucho las declaraciones del gobernador, que tiene interés de participar en la contienda, está mal informado y no hay ningún hecho que se necesite limpiar como lo presume, más bien, él tendría que hacer un esfuerzo en lo que le corresponde a Chihuahua para poder limpiar la delincuencia en ese estado”, dijo. 

Por lo anterior, Francisco Rodríguez señaló que las acusaciones de Javier Corral no afectan las aspiraciones del ex gobernador Rafael Moreno Valle, quien busca la presidencia nacional del PAN, ya que los tribunales ratificarán el triunfo de Martha Erika Alonso. 

El coordinador de diputados del PAN expuso que el blanquiazul debe restructurarse y analizar el papel que le corresponderá jugar en la siguiente administración, que será oposición en el gobierno de la República. 

“El Partido Acción Nacional necesita un esfuerzo de restructuración, de identidad y ver hacia adentro, de cuál es el papel que le corresponde a nivel nacional y la parte importante, ser una oposición responsable y no caer lo que se criticó en el 2000 cuando se obstaculizó el cambio con Fox”, apuntó.

AMV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.