• Regístrate
Estás leyendo: Cordero está desesperado: Federico Döring
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 22:29 Hoy

Cordero está desesperado: Federico Döring

El coordinador panista en la ALDF consideró que las agresiones contra el líder nacional del PAN se deben a la desesperación del senador Ernesto Cordero por tener presencia partidista y mediática.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Los ataques y acusaciones contra el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, son producto de la desesperación de Ernesto Cordero por ser competitivo rumbo a la renovación de la dirigencia nacional del partido, afirmó el asambleísta Federico Döring.

Ante la denuncia y queja que legisladores afines al senador Cordero presentarán contra Madero por presunto uso de recursos del partido para promover su imagen, el coordinador del PAN en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal dijo que “la lectura que deberíamos darle es todos desesperados tratando de construir un consenso para ser competitivos”.

Señaló que si, como dicen las encuestas, Gustavo Madero va en un lejano tercer lugar, no hay necesidad de que se junten Juan Manuel Oliva, Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero.

Sostuvo que la búsqueda de una candidatura común es un acto “de desesperación y de tratar de generar la percepción de que el senador Cordero puede ser el liderazgo que enfrente a Gustavo Madero”.

“Al único al que tú ves desesperado tratando de conseguir reflectores a partir del insulto y la calumnia es a Cordero”, insistió.

Apuntó además que quien sí puede ser competitiva es Vázquez Mota, en tanto que reconoció a Oliva por su discurso correcto, propositivo y alejado de las descalificaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.