• Regístrate
Estás leyendo: Cordero busca recuperar dignidad del blanquiazul
Comparte esta noticia
Lunes , 16.07.2018 / 06:18 Hoy

Cordero busca recuperar dignidad del blanquiazul

El senardor Ernesto Cordero Arroyo se dijo estar preparado para la dirigencia nacional del PAN y aseguró que buscará recuperar la dignidad del partido puesto que el proyecto actual se confunde con el del PRI.

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Patricia Chagoya

El senador Ernesto Cordero Arroyo, también aspirante a la presidencia nacional del PAN, se dijo listo para suceder a Gustavo Madero.

Afirmó que los aspirantes a la dirigencia harán una alianza para recuperar la dignidad de Acción Nacional, un partido que, dijo, se confunde con el PRI.


En esta alianza ha coincidido, dijo, con el ex gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva y Josefina Vázquez Mota, dos aspirantes más a la dirigencia.


Cordero dijo que el proyecto, que ha encabezado Madero, se parece más al proyecto de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, y que incluso a veces confunde al blanquiazul con el Partido Revolucionario Institucional.


Señaló que el proyecto de los aspirantes "es un proyecto distinto, es un proyecto de regresar a la dignidad del PAN, de poner al PAN de pie, de poner al PAN un partido orgulloso de lo que hemos logrado, un partido con una agenda de futuro que siga defendiendo las libertades de este país".


"En ese proyecto parece que estamos concurriendo varios de los que hemos manifestado nuestro interés en presidir el Partido Acción Nacional, de manera que hemos estado platicando y hemos encontrado una gran coincidencia entre los tres", declaró.
Cordero Arroyo negó que esta alianza sea para intentar derrocar a Madero de la dirigencia nacional, sino que es para fortalecer al partido mediante la unidad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.