• Regístrate
Estás leyendo: Coparmex pide flexibilidad a patrones ante retraso en apertura de casillas
Comparte esta noticia

Coparmex pide flexibilidad a patrones ante retraso en apertura de casillas

El 40 por ciento de las casillas abrieron de manera tardía, casi una hora después de las 8:00 horas.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), José Antonio Quintana Gómez, llamó a los patrones a que sean flexibles con los trabajadores que lleguen tarde a laborar debido a la demora en la apertura de casillas.

Como parte del ejercicio #PueblaObserva que realiza la Coparmex con motivo de las elecciones de este domingo, Quinta a Gómez informó que el 40 por ciento de las casillas abrieron de manera tardía, casi una hora después de las 8:00 horas.

“Es un deber cívico, hay que cumplir, creo que hay que tener esa flexibilidad. Nosotros como organismos empresariales estamos dispuestos siempre y cuando sea por eso y no por otras causas, pero que sí haya esa confianza de nuestros trabajadores y la invitación es a que todos votemos, estamos seguros que habrá la flexibilidad de entender que lo importante es que tengamos el dedo marcado”, comentó.

El vicepresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Horacio Peredo Elguero indicó que conforme a datos recabados el 85 por ciento de las casillas fueron instaladas en el lugar indicado, 73 por ciento se integró correctamente con todos sus funcionarios, 85 por ciento contaban con el material electoral.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.