• Regístrate
Estás leyendo: Coparmex pide a ciudadanía rechazar la coacción del voto
Comparte esta noticia
Domingo , 21.10.2018 / 23:06 Hoy

Coparmex pide a ciudadanía rechazar la coacción del voto

Gilberto Sauza exhortó a los electores a participar con responsabilidad, informándose de las plataformas y propuestas de las coaliciones y partidos.
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en el Estado de México, Gilberto Javier Sauza Martínez, exhortó a los electores a participar con responsabilidad, informándose de las plataformas y propuestas de las coaliciones y partidos, así como de la trayectoria, perfil y competencias de los candidatos que participan en la contienda.

“Pedimos a los ciudadanos que mediten, valoren y decidan el sentido de su voto”.

Llamó a los mexicanos ejercer su derecho en libertad, rechazando cualquier forma de coacción, independiente de su origen o naturaleza, y que lo denuncien.

Ratificó su confianza en la capacidad del Instituto Nacional Electoral (INE) para desarrollar exitosamente la jornada en curso y reconoció el trabajo de los funcionarios de casilla.

Como parte de la estrategia “Participo, Voto y Exijo”, detalló que la Coparmex desplegó mil 392 observadores en todo el país, mismos que estarán generando cortes de información durante los comicios.

KVS

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.