• Regístrate
Estás leyendo: Coparmex Laguna promueven voto razonado
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 19:44 Hoy

Coparmex Laguna promueven voto razonado

Se han encontrado personas de todo tipo, algunas ni siquiera quieren abrir las ventanas, otros sí y algunos no dejan que se acerquen ni a explicarles.
Publicidad
Publicidad

Este domingo representantes de Coparmex Laguna repartieron volantes en un crucero de Torreón, con el objetivo de reducir el abstencionismo el 1 de julio donde se renovarán las alcaldías de Coahuila, la Cámara de Diputados y Senadores así como Presidencia de la República pero con un adicional: "Razona tu voto: Participo, Voto y Exijo".

“Estamos promoviendo que la ciudadanía salga a participar el día de las elecciones. Se nos hace muy importante promover el voto razonado. Sería importante investigar, saber quiénes contienden y qué perfil tienen”, afirmó Roberto Muñoz, secretario del Consejo Directivo de Coparmex Laguna 

En este ejercicio ha sido interesante ya que se han encontrado con personas de todo tipo, algunas ni siquiera quieren abrir las ventanas, otros sí y algunos no dejan que se acerquen ni a explicarles.

Recordó que se solicitó a las 300 empresas afiliadas, den oportunidad a sus trabajadores de salir a emitir su voto y se hagan de forma escalonada, para que no se interrumpa el proceso productivo.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.