• Regístrate
Estás leyendo: Coordinadora de AMLO señala que el candidato no tiene una “varita mágica”
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 13:02 Hoy

Coordinadora de AMLO señala que el candidato no tiene una “varita mágica”

Tatiana Clouthier dialogó con mujeres jaliscienses sobre el proyecto de nación del tabasqueño, el cual, destacó, requiere de la participación de todos los mexicanos.
Publicidad
Publicidad

A cuatro días de que Andrés Manuel López Obrador realice su evento de cierre de campaña en el estado de Jalisco, Tatiana Clouthier, coordinadora General de la campaña del tabasqueño, sostuvo un diálogo con mujeres jaliscienses en el que habló de violencia, amnistía, la agenda de equidad para el país y el hecho de que AMLO no tiene una “varita mágica”, sino un proyecto de nación que requiere de la participación de todos los mexicanos.

El diálogo comenzó con una serie de planteamientos expuestos por Tatiana Couthier, posteriormente, las presentes comenzaron a establecer sus dudas sobre algunos temas de la agenda pública nacional y local.

Explicó el tema de la amnistía y negó que esté enfocada en el perdón a criminales, pues al igual que otros temas, sostuvo, se trata de información que los opositores presentan de manera conveniente a sus intenciones de afectar la imagen e Andrés Manuel, en lo que conforma una “campaña de miedo”, según sostuvo.

Indicó que el proyecto que ha construido el candidato presidencial de Morena, se gestó “desde hace un año, el proyecto se trabajó con hombres y mujeres a lo largo y a lo ancho del país, con especialistas, con empresarios, con comerciantes, con campesinos, con agricultores, con científicos, con gente de partidos, con gente de la sociedad civil y con políticos”.

Agregó que AMLO, no tiene una “varita mágica” bajo la manga, sino que el cambio se logrará con participación social y una adecuada administración, “la solución no depende de un solo hombre, hay equipo y necesitamos ser corresponsables de ello, pero si nos vamos a los pensamientos de miedo, no vamos a avanzar, el pensamiento de miedo nos lleva a paralizarnos, el pensamiento de miedo nos lleva a inmovilizarnos, atemorizarnos y a vivir en una angustia innecesaria”.

La coordinadora general de campaña de Andrés Manuel explicó que en la plataforma AMLO 2018 está contemplado un manual de equidad de género, que se enfoca en múltiples factores, pero uno de los más importantes el atender y fortalecer la prevención contra el acoso sexual y la violencia de género, “todo esto de manera transversal porque si va de la mano con la educación y la salud, no es un tema que se afronte de manera aislada”, agregó.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.