Peña nombra a nuevo coordinador de Ciencia y Tecnología

El Presidente nombró al matemático Elías Micha Zaga como titular de Ciencia y Tecnología de la Coordinación General de Política, a quien pidió fortalecer las políticas públicas en materia científica.
En 2011 el Instituto Politécnico Nacional le otorgó un reconocimiento por su labor en la divulgación del conocimiento científico en México.
En 2011 el Instituto Politécnico Nacional le otorgó un reconocimiento por su labor en la divulgación del conocimiento científico en México. (Tomada de www.gob.mx)

Ciudad de México

El presidente Enrique Peña Nieto nombró a Elías Micha Zaga como titular de Ciencia, Tecnología e Innovación en la Coordinación General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.

Peña instruyó a Micha Zaga a coadyuvar en la evaluación y diseño de políticas públicas orientadas al fortalecimiento de las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación del país,

El primer mandatario le pidió fortalecer el desarrollo regional en coordinación con instancias públicas y privadas, colaborando con instancias internacionales.

Elías Micha Zaga es matemático de formación y tiene un doctorado por la Universidad de Oxford en Gran Bretaña, es experto en topología diferencial y algebraica. Fue profesor de la Universidad de Washington en Seattle y del Vassar College en Nueva York.